Qué puedes hacer en Mas Fau?

Además de relajarte y disfrutar de la naturaleza te ofrecemos una serie de servicios cerca de nuestra casa rural

Cargando actividades cerca de Mas Fau...

Animales de granja

Debido a la ubicación de Mas Fau en un medio rural, poseemos de distintos animales de granja como caballos, cabras, gallinas, cerdos vietnamitas, etc que causaran el fervor entre los niños..

Rutas a caballo

Tenemos un acuerdo con una hípica situada a 800m de nuestras instalaciones. La cual ofrece agradables rutas a caballo por los alrededores.

Paintball

Disponemos de las instalaciones necesarias para realizar partidas de Paintball.

Deportes de aventura

Ya no tienes excusas para quedarte en casa y languidecer. Tanto para lo que tengan un espíritu inquieto y ganas de aventura como para quienes les guste practicar deporte en grupo o con un monitor. Si te va la adrenalina o simplemente quieres hacer ejercicio, en la montaña, en la nieve o en el agua, en Tarragona encontrarás las mejores  actividades de deportes y aventuras.

Rutas en BTT

Debido a nuestra situación geográfica, pasan diversos tipos de rutas ciclistas por nuestros alrededores. Si eres un fan de este deporte, tienes rutas de todos los niveles para practicarlo.

Senderismo

Debido a nuestra situación geográfica, pasan diversos tipos de rutas ciclistas por nuestros alrededores. Si eres un fan de este deporte, tienes rutas de todos los niveles para practicarlo.

Rutas del vino y del cister

La Ruta del Cister es una expresión que identifica a un territorio concreto formado por las comarcas del Alt Camp, Conca de Barberà y el Urgell y sus 65 municipios. Su nombre se debe a que el patrimonio artístico y cultural de cada una de estas comarcas tiene un monasterio cisterciense: Santes Creus, Poblet y Vallbona de les Monges.

Los tres monasterios cistercienses son el cebo de La Ruta del Cister pero esta marca va más allá de los monasterios, de su monumentalidad y sobriedad, ya que descubre unas comarcas con tradiciones propias, una riqueza de paisajes.... A partir del enlace de los tres monasterios, el visitante puede descubrir un territorio rico en cultura, patrimonio, naturaleza, vinos y cavas, fiestas y tradiciones, artesanía ..

Tarragona romana - Playa

Si lo que prefieres es una visita cultural, a 8km tienes las Ruinas Romanas de Tarragona como el Anfiteatro Romano. Si lo que buscas es la playa, a 4km están las mejores playas de arena fina de Tarragona.

Golf Costa Dorada Tarragona

El Golf Costa Dorada cuenta, en la actualidad, con 18 hoyos y es un par 72 con un recorrido perfectamente integrado en el entorno mediterráneo. La favorable ubicación orográfica del terreno donde se asienta el recorrido, le proporciona unos inviernos benignos y soleados y veranos templados que, tocados por la brisa marina, disfruta de la luminosidad mediterránea presente en todas las estaciones del año. A 5 minutos de nuestras instalaciones.

Port Aventura

Disfruta de uno de los más emblemáticos parques de atracciones de España. En vacaciones o en tus escapadas de fin de semana. Con tu pareja, con tus niños ¡o con quien tú quieras!. En Port Aventura descubrirás un parque temático lleno de todo tipo de diversiones a 10 minutos de nuestras instalaciones.

Galería de fotos