Qué puedes hacer en Mas Fau?

Además de relajarte y disfrutar de la naturaleza te ofrecemos una serie de servicios cerca de nuestra casa rural

Barbacoas

Si eres un apasionado de las Barbacoas, nuestras instalaciones poseen de una para vuestro deleite. Ya que una barbacoa no es solo un acto alimenticio, sino que por lo general supone un evento social del cual disfrutara toda la familia.

Pisicina comunitaria

Mas Fau consta con una piscina comunitaria de 8m x 4m con forma de riñón donde podrás refrescarte durante los cálidos días de sol veraniego de la costa dorada.

Cargando actividades cerca de Mas Fau...

Animales de granja

Debido a la ubicación de Mas Fau en un medio rural, poseemos de distintos animales de granja como caballos, cabras, gallinas, cerdos vietnamitas, etc que causaran el fervor entre los niños..

Rutas a caballo

Tenemos un acuerdo con una hípica situada a 800m de nuestras instalaciones. La cual ofrece agradables rutas a caballo por los alrededores.

Paintball

Disponemos de las instalaciones necesarias para realizar partidas de Paintball.

Deportes de aventura

Ya no tienes excusas para quedarte en casa y languidecer. Tanto para lo que tengan un espíritu inquieto y ganas de aventura como para quienes les guste practicar deporte en grupo o con un monitor. Si te va la adrenalina o simplemente quieres hacer ejercicio, en la montaña, en la nieve o en el agua, en Tarragona encontrarás las mejores  actividades de deportes y aventuras.

Rutas en BTT

Debido a nuestra situación geográfica, pasan diversos tipos de rutas ciclistas por nuestros alrededores. Si eres un fan de este deporte, tienes rutas de todos los niveles para practicarlo.

Senderismo

Debido a nuestra situación geográfica, pasan diversos tipos de rutas ciclistas por nuestros alrededores. Si eres un fan de este deporte, tienes rutas de todos los niveles para practicarlo.

Rutas del vino y del cister

La Ruta del Cister es una expresión que identifica a un territorio concreto formado por las comarcas del Alt Camp, Conca de Barberà y el Urgell y sus 65 municipios. Su nombre se debe a que el patrimonio artístico y cultural de cada una de estas comarcas tiene un monasterio cisterciense: Santes Creus, Poblet y Vallbona de les Monges.

Los tres monasterios cistercienses son el cebo de La Ruta del Cister pero esta marca va más allá de los monasterios, de su monumentalidad y sobriedad, ya que descubre unas comarcas con tradiciones propias, una riqueza de paisajes.... A partir del enlace de los tres monasterios, el visitante puede descubrir un territorio rico en cultura, patrimonio, naturaleza, vinos y cavas, fiestas y tradiciones, artesanía ..

Tarragona romana - Playa

Si lo que prefieres es una visita cultural, a 8km tienes las Ruinas Romanas de Tarragona como el Anfiteatro Romano. Si lo que buscas es la playa, a 4km están las mejores playas de arena fina de Tarragona.

Golf Costa Dorada Tarragona

El Golf Costa Dorada cuenta, en la actualidad, con 18 hoyos y es un par 72 con un recorrido perfectamente integrado en el entorno mediterráneo. La favorable ubicación orográfica del terreno donde se asienta el recorrido, le proporciona unos inviernos benignos y soleados y veranos templados que, tocados por la brisa marina, disfruta de la luminosidad mediterránea presente en todas las estaciones del año. A 5 minutos de nuestras instalaciones.

Port Aventura

Disfruta de uno de los más emblemáticos parques de atracciones de España. En vacaciones o en tus escapadas de fin de semana. Con tu pareja, con tus niños ¡o con quien tú quieras!. En Port Aventura descubrirás un parque temático lleno de todo tipo de diversiones a 10 minutos de nuestras instalaciones.

Galería de fotos